lunes, 20 de septiembre de 2010
Dominic Fuentes regresa a la TV local tras siete años de ausencia
La belleza de su rostro, su característico corte de pelo y su activa participación en diferentes espacios televisivos hace unos siete años hace que todos la reconozcan al verla reaparecer en la pantalla chica.
La comunicadora Dominic Fuentes ha regresado a los medios y viene con la determinación de quedarse en los mismos.
“Siento una cosquillita al entrar en contacto nuevamente con las camáras, me siento muy feliz”, así se manifiesta la comunicadora que desde el pasado lunes está acompañando a Daniela Espinal en el segmento más ligero del programa. Geomar García sale de vacaciones justo con la entrada de Fuentes, sin embargo, antes de partir pudo compartir algunas entregas junto a la nueva integrante.
La comunicadora dice sentirse muy identificada con el espacio que estará conduciendo junto a Daniela. La integración a este espacio, viene justo un mes después de que el programa radial, “Con el día por delante”. dirigido por Fuentes saliera del aire, La presentadora confiesa que el final de este proyecto no fue una iniciativa que surgiera de ella y que siente la responsabilidad de regresar con el programa por los seguidores del mismo que iniciaban su día con las reflexiones y temas espirituales que se trataban en el mismo.
“Ese programa no lo hacía por beneficios económicos, para mi era un aporte que realizaba a la sociedad, que también recargaba mis fuerzas al iniciar el día”.
Esta filosofía de vida no solamente la integró a esta propuesta diaria que realizaba a través de la radio, está asegura que así se maneja en lo personal y en su carrera.
La beldad de origen chileno aseguró estar en el mejor momento de su vida, dado que a diferencia de el tiempo en que decidió echar a un lado la televisión para estudiar otras cosas, ahora está más segura de lo que quiere en todos los sentidos.
“No cambiaría nada por volver a tener 21 años, ahora me siento estable y en consciencia de lo que deseo”, concluyó.
Fuente: Listin Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario